martes, 31 de octubre de 2017

CNB CONTEMPORÁNEA EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS

Sábado 4 de noviembre de 2017 de 20 a 03
Participamos de la edición 2017 de La Noche de los Museos. Arte contemporáneo, música, intervenciones, performances, proyecciones y mucho más para disfrutar de una velada especial.

Programación:

De 20 a 3 | Exposición
BIENALSUR. Pensamiento salvaje
Más de treinta artistas argentinos y del mundo que, a través de sus obras, dan cuenta del modo en que el hombre se relaciona con la naturaleza y la naturaleza reacciona ante esa relación.
Pinturas, fotografías, instalaciones, esculturas, videos y textos: una constelación de modos de hacer que dialogan con la tensión que existe entre (¿todos?) los seres humanos y los no humanos. Tensión que se manifiesta y da lugar a diferentes problemáticas, denuncias, sugerencias, recuerdos de otros tiempos, propuestas para el futuro.

De 20 a 3 | Exposición
Capa en color
Imágenes de sus viajes por Marruecos, Indochina, Israel y Japón, entre otros destinos exóticos, retratos poco tradicionales de actores, instantáneas de glamorosos centros de esquí suizos donde confluían la realeza y el jet set, un pantallazo por su proyecto Gen X y un estudio sobre Pablo Picasso, además de publicaciones relacionadas y documentos personales de Capa: un fascinante recorrido por la obra en color de este maestro de la fotografía.

A las 20 | Performance lumínica
Electroarte
Propuesta de entretenimiento innovador con performers de diferentes disciplinas ligadas a las nuevas tecnologías y las artes urbanas. Un show de alto impacto visual y acciones itinerantes.

De 21 a 22 | Danza contemporánea
La memoria de una sonrisa
Perfomance a cargo de Natalia Tencer y Cristian Jensen
Dos personajes que se visitan con gestos formales, que se vinculan a través de una multitud y de un tiempo indefinidos, atravesados por estados que parecieran no pertenecerles. Dos cuerpos como vehículos de una memoria física de otros, de otras relaciones, de otros seres intentando reencontrarse finalmente en esa larga noche.

De 20 a 2 | Música
Playground Records - Experiencia Auricular
200 auriculares inalámbricos de alta definición para escuchar y bailar. Tres canales de música curados por el sello musical Playground Records. Uno con proyectos de música electrónica que tocan en vivo con sintetizadores y maquinas de ritmos, los otros dos canales con djs con la más avanzada música bailable house, techno y experimental. Cada persona puede seleccionar un canal y volumen independientes.
Playground Records es un sello independiente que edita y produce eventos de música electrónica internacionalmente. Desde 2012 se presenta como una de las variantes mas interesante del escena musical alternativa de Buenos Aires, ahora también con sede en Barcelona.
Por más información sobre los artistas y productores que participan y sobre los horarios de los sets de los diferentes canales, CLICK AQUÍ.

De 20 a 3h | CASo
Trrrueno
Intervención del colectivo de música electrónica alternativa Trrrueno.
Live shows, dj sets e instalaciones que integran recursos sonoros, visuales, espaciales y performáticos utilizando nuevas tecnologías y medios electrónicos.
Artistas: Bosques sin arboles, Bungalovv, Astrosuka, Qeei, Genoud, Volll, Cuoco, Anakta.
Trrrueno Es un colectivo audiovisual de Buenos Aires fundado por diez proyectos unidos por la práctica en común del uso de nuevas tecnologías como recurso para ampliar el espectro de posibilidades estéticas en la escena de la música electrónica. Nace desde la música para luego involucrarse con el video digital, la performance, la programación y la exploración de nuevas tecnologías y formas. Se suman, se mezclan, colaboran, debaten, se enseñan y lo que no saben lo buscan en internet.

De 20 a 22 | Cine
Proyección de Cortos FIVA
Una selección especial de trabajos presentados en las últimas ediciones del Festival Internacional de Videoarte, con obras de todo el mundo.
En pantalla gigante en el patio proyección de cortos experimentales con sonido ambiente y visuales. Sábado 4 de noviembre de 2017 de 20 a 03
Participamos de la edición 2017 de La Noche de los Museos. Arte contemporáneo, música, intervenciones, performances, proyecciones y mucho más para disfrutar de una velada especial.


No hay comentarios: