miércoles, 12 de julio de 2017

Dïa del amigo! Literatura para regalar / "No te separes" de Mariano Vinocur

Lanzamiento editorial
No te separes, de Mariano Vinocur.
Hay manuales de consulta, libros de autoayuda, guías espirituales y… hay novelas. Historias que pueden funcionar como eso y más también. Sólo apto para amig@s con sentido del humor, “No te separes” es un gran regalo si tenés a un amig@ acomodándose a la etiqueta de “separado” o con ganas de estrenarla.
A partir del sugerente personaje de Natalio Bordeaux, un flamante separado inmerso en la crisis inicial de su nueva etapa, Mariano Vinocur logra combinar ágilmente los recursos de la ficción con herramientas reales para afrontar este camino. Tips, cuestionarios, listas o planillas para sistematizar la economía y hasta mandalas para bajar el nivel de stress.
Con mucho humor y con un anclaje en situaciones reales que atraviesa un recién separado, No te separes se convierte en una herramienta ideal al servicio de los que están por separarse, de los divorciados y de quienes quieran comprenderlos mejor.



Vinocur, Mariano: No te separes. Buenos Aires, Andrómeda, 2017.
ISBN 978-950-722-492-8. 208 p. $280.


“Estamos Mariano, Javier, Cris y yo. Mariano y yo, recién separados. Cris oficia de conector con el gurú, Javier. Javier, cuatro años de separado…nos da una clase introductoria al uso de las redes sociales y otras aplicaciones. Tema: coger.”


PARA LEER UN ADELANTO DE LA NOVELA, CLICK AQUÍ.

Para acceder al Kit de Prensa, Click aquí.

Sobre Mariano Vinocur
Experto en Cambio Cultural, Gestión del Cambio y Capital Humano. Director de Olivia. Docente en Cursos de Postgrado y Maestría. “No te separes” es su primera novela.
Blog personal: http://mvinocur.blogspot.com.ar/
Facebook No Te Separes
Instagram No Te Separes

No hay comentarios: