martes, 18 de abril de 2017

Ciclo Té Misionero en la Casa de Misiones en Bs. As.


La Casa de Misiones en Buenos Aires realizará el lanzamiento del ciclo sobre Te Misionero que incluirá una muestra fotográfica, charlas y degustaciones a cargo de reconocidos referentes de la industria de té argentina.
La presentación tendrá lugar el 18 de abril de 2017 a partir de las 17.00 en la sala “El Mensú”. Las jornadas continuarán el martes 25 y jueves 27 de abril de 2017.
El boom del té gourmet, con su llegada a la alta cocina, la coctelería y el consumo masivo es el resultado de un trabajo de profesionalización del sector que ha permitido abrir nuevos canales de comercialización, grandes avances tecnológicos en el sector de producción y la creación de un Cluster del Té Misionero.
Presentando las características de su entorno de origen, sus plantaciones, los productores que lo trabajan y nuevas modalidades de consumo, la propuesta del ciclo es acercar al público porteño el té en todas sus variantes.
El ciclo está organizado por Casa de Misiones con el apoyo del Ministerio del Agro y la Producción de Misiones, la Municipalidad de Oberá, la Municipalidad de Campo Viera, el Cluster del Té y la Ruta del Té.
Casa de Misiones

No hay comentarios: