sábado, 8 de abril de 2017

Chaco:Taller de Teatro para Adultos Mayores - GRATUITO



El Departamento de Teatro y el Departamento de Danzas del Instituto de Cultura, inicia este martes 11 de abril el taller de teatro que estará destinado para personas de la tercera edad, y será abierto y gratuito. La capacitación estará a cargo del actor, director de teatro, y comediante del stand up chaqueño, Hugo Blotta, y se dictará todos los martes y jueves en la Sala 88 (French 845).
La capacitación está pensada como un espacio recreativo para los adultos, y se orientará a la formación actoral, con propuestas creativas que confluirán en el montaje teatral, compuesto por el texto, la dramaturgia, la interpretación actoral, y el espacio escénico.
Durante el taller se trabajará con la técnicas de la creación colectiva, "escribiendo la obra a medida de los participantes, y garantizando la participación de todos", aseguró Blotta, quién cuenta con una larga experiencia en el trabajo con adultos mayores en talleres de teatro del INSSEP. A lo largo de estas capacitaciones se estrenaron obras como: "Mas vale tarde que nunca", " Solas, Viejas y Locas", "Historia de la Historia", entre otras.
El Departamento de Teatro (Don Bosco 756) pertenece al Instituto de Cultura del Chaco, y tiene como finalidad gestionar, producir, y difundir actividades teatrales en toda la provincia. Para comunicarse o informase acerca de las actividades que se realizan, pueden escribir al correo: dirteatrochacomail.com, o bien al Facebook: Departamento de Teatro Chaco, a través del Twitter: Dpto de Teatro Chaco, y el Instragram: Departamento de Teatro Chaco.

No hay comentarios: