jueves, 17 de noviembre de 2016

CONCURSO INTERNACIONAL DE TEATRO CÓMICO BREVE “CLARA CARRERA” - Editorial Sopa de Letras – Abierta la inscripción


Luego del éxito del Concurso de Cuento que resultó en la antología 30 crímenes digitales, la editorial de libros digitales Sopa de Letras lanza un nuevo concurso, esta vez destinado a obras de teatro.
Editorial SOPA DE LETRAS S.R.L. (en adelante La Editorial) convoca a escritores de todo el mundo a participar en el Concurso Internacional de piezas cortas de teatro cómico (en adelante el Concurso). La participación está sujeta a las siguientes bases y  condiciones, que en adelante se consideran conocidas y aceptadas por los participantes por el sólo hecho de presentar la obra en el certamen.
1-Los originales se recibirán entre el 1 de diciembre de 2016 hasta el 31 de enero del año 2017. Los resultados se anunciarán los primeros días de marzo del mismo año.    
2-Podrán participar todos los escritores vivos de cualquier nacionalidad, que presenten obras de su autoría, originales e inéditas, de piezas cortas de teatro cómico, en idioma español.
3-Cada autor no podrá presentar más de UNA pieza, y su extensión no superará las 6 páginas. El tamaño de letras no puede ser menor de 12 ni mayor de 14, y el de la página, A4. Debe tener un interlineado de 1,5 espacios.
4-Quedan excluidas todas las personas que se desempeñen en relación de dependencia en la misma Editorial.
5-Cada pieza deberá ser enviada en un archivo al mail: 3csopadeletras@gmail.com  En el ASUNTO se debe poner el seudónimo y el nombre del concurso. Este mail irá acompañado  por otro archivo adjunto en el que consten los datos personales, es decir, nombre, documento, nacionalidad, el mail del autor y su teléfono.
6-Los premios son honoríficos. Se otorgarán PRIMERO, SEGUNDO y TERCER PREMIO y DIECISIETE MENCIONES. Las piezas ganadoras serán publicadas en una Antología digital de nuestra Editorial, que será ampliamente difundida en las redes sociales.
7- El Concurso no puede ser declarado desierto.
8- Para cualquier diferencia que se tuviera que dirimir en sede judicial las partes se someten a la jurisdicción ordinaria, competente en razón de la materia, de Capital Federal, República Argentina, con renuncia expresa a cualquier fuero o jurisdicción que pudiera corresponderle.  

Sobre la editorial
Editorial Sopa de Letras es una editorial dedicada al libro digital. Dirigida por Mabel Pagano y María Celia Quiroga, escritoras, surge como respuesta a la necesidad de conectar al escritor directamente con el público lector, aprovechando la tecnología actual para llegar en forma directa, haciendo un puente entre los que escriben y sus lectores, permitiendo el libre juego de ida y vuelta, en el que la única ganadora es la libertad.

No hay comentarios: