jueves, 6 de octubre de 2016

COSAS VIEJAS de Gabriel Rosas en La Plata



COSAS VIEJAS
"Figuras que el tiempo ira perdiendo en sus espejos"


Domingo 9 de octubre, 19.30 hs en Crisoles Centro de Arte (Calle 1 N° 477 entre 41 y 42, Ciudad de La Plata)

Acerca de la obra:

El elenco está conformado en su mayoría por gente mayor. Las imágenes que evocamos pertenecen al caudal fijo de mis recuerdos, siempre inacabados, mal construidos, remendados y emparchados, partiendo y volviendo siempre a casa, allá en el pueblo.​

Los actores:

Salomé Carpenzano, Uldislao Martínez, Angélica Bermejo, María Luján Formasari, Elsie Sotelo, Marina Zanin, Marisa Sotelo, Matías Stella.

Espacio por Solange Krasinsky. Luces por Soledad Ianni y en la producción Julieta Sánchez

Acerca del director:

Gabriel Rosas es actor y director argentino, nacido en la ciudad de Lincoln. Se formó como actor en el IUNA y además entrenó con Roberto Escobar, Igon Lerchundi, Pompeyo Audivert y Ricardo Bartis. Como director se formó en la Escuela de Arte Dramático. Trabajó como actor en "LOMORTO" dirigida por Pompeyo Audivert, "El empresario teatral" dirigido por Daniel Suarez Marzal, "LOVE" de Cirque du Soleil en Montreal y Las Vegas en uno de los roles protagónico del show. "La gran magia" y "El especulador " para el complejo teatral de la ciudad de Bs As en Buenos Aires.  Como actor y director realizó "Adiós" en Holanda, obra con la que giró durante dos años, participando en diferentes festivales de Europa. Como director asociado trabajó en "Pasos de amor" para el teatro El Nacional en Buenos Aires. Como asistente de dirección participó de la película "El retrato postergado" y "El mostró de Engaña" ambas dirigidas por Andrés Cuervo. Además, ha sido guionista y director de animación stop motion para "Vidas de Sarmiento", serie para canal Encuentro en Argentina. Director de la obra "El velorio" realizada por el grupo El Rizoma. Actualmente como director de la serie Haroldo Conti, Perdido entre la gente, para canal Encuentro.

No hay comentarios: