domingo, 30 de octubre de 2016

8° Encuentro Regional del Teatro del NOA - TILCARA = Programacion + Plenario


En el mes de noviembre, la provincia de Jujuy será sede del *Encuentro Regional del Teatro del NOA* en su octava edición (8°).

El Encuentro  reúne al mejor teatro de toda la región, del domingo 6 al sabado 12 noviembre en la bella ciudad de Tilcara. En cartelera estarán obras de Tucumán, Salta, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza con elenco invitado.

El evento está organizado por el Instituto Nacional del Teatro,(INT) representación Jujuy y la Municipalidad de Tilcara junto a la Fundación DARLOCAB y la colaboración especial de la Red de Grupos de Teatro Independiente de la Quebrada (Mink’a Teatral)

Serán siete días de intensa actividad, donde se podrá disfrutar de las funciones, espacios de capacitación, talleres, intercambio de estéticas, géneros y diversidad de puestas (1° Plenario de Teatro) que no solo permitirá el enriquecimiento de la disciplina teatral, sino también brindará la oportunidad al público de Jujuy, especialmente de Tilcara disfrutar de todo el teatro de nuestra región.

A los fines inclusivos, cabe mencionar  que dicho encuentro regional de Teatro tendrá un costo  de tan solo $30 entrada general y $20 para estudiantes y jubilados.


Contacto: INT Jujuy – San Martín 653 – 2°p of 4 – jujuy@inteatro.gob.ar,

No hay comentarios: