viernes, 8 de julio de 2016

Festejos del bicentenario en la ciudad de La Plata

Con motivo de las actividades que organiza la Municipalidad de La Plata para celebrar los 200 años de la Independencia, la fachada del Palacio Municipal de 12 entre 51 y 53 permanecerá iluminada durante toda esta semana con los colores patrios. Además, avanza la organización de la fiesta central, que se realizará en Plaza Islas Malvinas.

El Palacio Municipal se ilumina con los colores patrios en conmemoración del Bicentenario
La Comuna junto a los gobiernos nacional y provincial, coordinan un festejo bien tradicional con shows de importantes artistas, una feria regional, un sector tradicionalista con asadores, y entretenimientos para toda la familia.
Al respecto, el secretario general del Municipio, Javier Mor Roig, indicó que “se ha decidido iluminar el Palacio con los colores patrios durante toda la semana como así también el embanderamiento de todos los edificios públicos dependientes de la Comuna”.
Cabe destacar que los festejos iniciarán con “La Gran Vigilia del Bicentenario” el viernes 8 de julio, desde las 11 de la mañana hasta las 0 horas, en la Plaza Islas Malvinas en la Plaza de 19 y 53.
El comienzo de la jornada, como se informó, será con la reinauguración del emblemático Centro Cultural que está siendo refaccionado y remodelado en las fachadas e interiores de las tres salas de exposiciones, el microcine y auditorio, entre otros.
Además, está todo listo para que tenga lugar el evento central que contará con la dirección musical de Lito Vitale, e iniciará al mediodía con las presentaciones de Jairo, Hilda Lizarazu, Manuel Wirzt, Sandra Mihanovich y Valeria Lynch.
Entre los shows de los reconocidos artistas, se presentarán los ganadores del concurso abierto “Voces del Bicentenario” organizado por la Municipalidad.

No hay comentarios: