miércoles, 29 de junio de 2016

TALLER DE TEATRO DE LA UNLP '30 AÑOS' - ACTIVIDADES SEMANA DE JUNIO

Los Clásicos en Cartel. Las Escuelas al Teatro.
Proyecto declarado de Interés Educativo por la Secretaria General del Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. [Resolución N°791]
Jueves 30 de Junio – 14hs 

Se ofrecen funciones gratuitas de la obra ‘LA NONA’ de Roberto Cossa con la dirección de Norberto Barruti, para Instituciones Educativas de nivel medio de la Región y de localidades vecinas, en nuestras Salas de Calle 10 e/ 54 y 55. Previo a las funciones, la Biblioteca Teatral de La Plata ¨Alberto Mediza¨ brinda al docente a cargo material referencial de la obra, los autores, su época, etc. A solicitud de los Colegios y posteriormente a las presentaciones, integrantes de las instituciones citadas, realizan visitas a las escuelas que asistieron, donde se realizan debates en particular sobre lo visto y en general sobre el arte. La Biblioteca Teatral de La Plata “Alberto Mediza” brinda el marco de investigación. El Taller de Teatro de la Universidad Nacional de La Plata es la institución que cuenta con la posibilidad de poner en escena estos clásicos. La Asociación Amigos es quien realiza las gestiones para conseguir los recursos que nos permitirán alcanzar este sueño.

Aproximadamente  más de 2000 alumnos y docentes de escuelas de enseñanza media de la Región y otras Instituciones han  disfrutado de esta maravillosa experiencia a lo largo del pasado año 2015. 

> Para concertar una función llamar al 4232283  o enviar correo a taller.teatro.unlp@gmail.com <

Imágenes integradas 1
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Compañía Invitada: Cooperativa de Trabajo Cultural de Pehuajo Presenta...
YEPETO de Roberto Cossa 
Viernes 1 de Julio - 21hs. 

Obra poética de Roberto Cossa sobre el mundo femenino, la complejidad del proceso de la creación artística, el enfrentamiento generacional en el lenguaje. Una reflexión lúcida sobre el amor.

Actúan: Oscar Pérez  y Cristian Javier Rengach
Dirección general: Jimena Civelli 







Imágenes integradas 2                    
                                                                                                                                                          (Continuará)

No hay comentarios: