lunes, 28 de marzo de 2016

FAMILIARES DE VÍCTIMAS (AFAVI) Y ASAMBLEA DE ASAMBLEAS BARRIALES DE INUNDADOS - CONFERENCIA DE PRENSA MIÉRCOLES 30 11HS


A todos los medios de comunicación, asambleas, vecinos, organizaciones sociales, concejales de la ciudad y a todas aquellas personas en general que les interese la búsqueda de Verdad y que se realice Justicia:
Familiares de víctimas de la inundación y vecinos de asambleas que en conjunto integramos el colectivo Asamblea de asambleas Barriales de Inundados venimos trabajando en este camino que nos hemos propuesto desde hace ya casi 3 años en búsqueda de la Verdad de manera ininterrumpida. Nuestra intención es continuar en el camino que con responsabilidad y compromiso venimos llevando a cabo en búsqueda de la verdad ocultada durante todo este tiempo con respecto a lo sucedido aquel trágico 2 de abril de 2013, sabiendo que fue una tragedia social evitable en la que perdieron su vida más de 91 vecinos y así lo muestran los datos entrecruzados con el listado oficial y los suministrados por la actual gestión municipal.
Sabemos que en la trágica inundación hubo ocultamiento de víctimas fatales y falta de coincidencia en los datos que atañen a un tema de suma sensibilidad y tan doloroso para toda la población. 
Creemos y estamos convencidos, por eso venimos trabajando en este sentido, que toda la información tiene que ser de carácter público y que su conocimiento debe llegar a toda la población. Por tal motivo estaremos realizando una conferencia de prensa el día Miércoles 30 de Marzo en el aula 1de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP calle 9 esquina 63 a las 11hs para presentar nuestras conclusiones con los datos que hemos podido recabar y que evidencian el ocultamiento desde el Estado a nivel municipal de la gestión anterior y el trabajo inconexo de la justicia, del que todos somos víctimas y que venimos denunciando en cada acción que llevamos a cabo.
Los esperamos este miércoles 30 de Marzo en el aula 1 la Facultad de Trabajo Social de la UNLP calle 9 esquina 63 a las 11hs.
Contactos:
Gabriel Colautti 221 409 7663
Patricia Yamuni 221 594 2365
Paula Pauni 221 531 4855

No hay comentarios: