miércoles, 18 de noviembre de 2015

Orquesta Escuela de Berisso en San Salvador de Jujuy.


Estimados

      Queríamos compartir con Uds. que gracias a la colaboración de muchísima gente que se acercó a ayudarnos, la formación Juvenil de la Orquesta Escuela de Berisso pudo realizar su ansiado viaje a San Salvador de Jujuy.
       El esfuerzo de los chicos a través de la organización de una cena solidaria en el Hogar Árabe Argentino de Berisso, la instalación de un puesto en la Fiesta del Inmigrante y otras acciones les permitieron junto a sus familias recaudar los fondos necesarios para solventar el viaje.
      Acompañados por el personal de la Orquesta, finalmente concretaron su sueño: instalados en un complejo recreativo cercano a la capital jujeña, participaron de talleres y ensayos con alumnos del Sistema de Orquestas Juveniles de Jujuy y con el Ensamble de Percusión del Conservatorio Osmar Maderna de Pehuajó, cerrando su permanencia en el lugar con un conciero del Ensamble de Cellos  en el Centro Cultural Macedonio y la presentación de la Orquesta en su conjunto el día miércoles 11, con un repertorio que incluía movimientos de la 5ta  Sinfonía de Beethoveen, el Danzon de Marquez y piezas del folklore norteño,  constituyendo una experiencia única para nuestros jóvenes músicos.

     Los saluda cordialmente
     Cecilia Palazzo
     OE de Bsso 
     
           

No hay comentarios: