martes, 4 de agosto de 2015

“Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición 2015”- Premio a la Trayectoria Periodística Local

El lunes 3, al revisar el Correo Electrónico, encuentro un mail, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde me comunicaban que el Jurado designado para  el Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición 2015”, me había otorgado, el premio TRAYECTORIA PERIODÍSTICA LOCAL”.

Sorpresa, emoción, deseos de comunicarlo a mis hijos y nietos que fueron los que al enseñarme a manejar las nuevas tecnologías, permitieron que pudiera darle vida al blog: 
 www.clavesendiagonal.blogspot.com 
Allí pude desarrollar todo lo que había aprendido en mi experiencia periodística anterior. Y en ese momento, uno solo piensa en agradecer, a todos los que lo hicieron posible. GSF
 
Se transcribe a continuación la nota recibida: 
Fecha: 3 de agosto de 2015, 9:12
Asunto: Premios Caduceo 2015 - ¡Felicitaciones! -
Para: clavesendiagonal@gmail.com




                                                                                                                               La Plata, 29 de julio de 2015

SEÑORA

GLADIS S. FITTIPALDI

SU DESPACHO


De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle que por vigésimo cuarto año consecutivo, este Consejo Profesional hará entrega del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios de Comunicación de la Provincia de Buenos Aires – Edición 2015”, a aquellos que se hayan destacado por su labor comunitaria, periodística, deportiva, cultural, etc., en el período 2014/2015.
                                                                             
En ese sentido, tengo el agrado de comunicarle que el jurado le ha instituido, el premio TRAYECTORIA PERIODÍSTICA LOCAL,  correspondiéndole el Código: 04.

                                                                              Por tal motivo, invitamos a Ud., familiares directos, representantes del medio y autoridades de su localidad, a los efectos de otorgarle el citado reconocimiento.

La entrega de los premios se llevará a cabo el día 10 de septiembre del corriente a las 19.30 hs., en una ceremonia que se realizará en el edificio de Sede Provincial del Consejo Profesional, sito en Diagonal 74 N° 1463 de la ciudad de La Plata. A la velada han sido invitadas las más altas autoridades gubernamentales bonaerenses, legislativas provinciales, intendentes de las distintas localidades, comunicadores y directores de los principales medios.
                                                                             
Descontando su presencia para la recepción del galardón y teniendo en cuenta las características de la ceremonia, debemos programar estrictamente todos los pormenores de organización; por ello solicitamos a Ud. considerar como MUY IMPORTANTE, la atenta lectura del material INSTRUCTIVO que se acompaña y la comunicación e invitación a las autoridades del medio para el que Ud. trabaja.

                                                                              Sin más y esperando compartir una verdadera fiesta de la comunicación bonaerense, la saludo con la consideración más distinguida.
         Dr. Alfredo D. Avellaneda 
Contador Público 
Presidente


*La entrega es el día 10 de setiembre a las 19.30 en la Sede Provincial del Consejo Profesional. Los tendré al tanto.  

No hay comentarios: