viernes, 21 de agosto de 2015

Concurso de narrativa breve convocado por la Universidad Notarial Argentina

COMPLEMENTANDO ANTERIORES COMUNICACIONES, SE HACE SABER QUE LA PRESENTACION DE LAS OBRAS PODRÁ HACERSE EN FORMA PERSONAL O POR CORREO EN LAS SEDES DE LA UNIVERSIDAD NOTARIAL ARGENTINA DE LA CIUDAD AUTONOMA DE  BUENOS AIRES CALLE GUIDO 1841 (C 1119 AAA),  EN HORARIO DE  9  A  19 HS o en  LA PLATA, CALLE 51 Nº 435 ( B1900 AVI) EN HORARIO DE 8  A  15 HS. Se recuerda que el plazo de recepción de las obras vence el día 11 de septiembre de 2015. En el caso de obras remitidas por correo se considerará la fecha que figure en el matasellos.

I Certamen de narrativa breve Julio Cortázar, Argentina

La Universidad Notarial Argentina convoca el primer certamen de narrativa breve en homenaje al célebre escritor Julio Cortázar.
En la convocatoria podrán participar todos aquellos autores de cualquier nacionalidad y residencia siempre que sean mayores de dieciocho años, presentando una obra inédita, que no haya sido premiada en otro certamen, y cuya extensión esté comprendida entre tres y diez carillas.
Las obras deberán ser remitidas o entregadas personalmente en la sede porteña de la Universidad Notarial Argentina desde el día 3 de agosto hasta el día 11 de septiembre de 2015.
Los premios serán una medalla y un diploma para el primer, segundo y tercer premio, además de la edición de un libro con las obras premiadas y las finalistas.
Fuente: Universidad Notarial Argentina
Convocatoria: Universidad Notarial Argentina
Convoca: I Certamen de narrativa breve Julio Cortázar
Dotación: Medalla, diploma y edición
Fecha límite: 11 de septiembre de 2015
Más información: www.universidadnotarial.edu.ar
 

No hay comentarios: