jueves, 18 de junio de 2015

Invitación a la presentación del libro CON UN TIGRE EN LA BOCA. MANUAL DE LOS AMANTES en CABA

Estimados:

Los invitamos a la presentación del libro Con un tigre en la boca. Manual de los amantes, de Editorial Desde la Gente, que se realizará en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación, Av Corrientes 1543, CABA,  el día miércoles 24 de junio a las 20:00 hs.

Esta edición se presenta en el marco del VII Festival Latinoamericano de Poesía en el Centro y del Festival Poesía y Teatro, que se desarrollan en el Centro Cultural de la Cooperación del 6 al 27 de junio.

El volumen reúne los poemas de Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan con los que el director Hugo Urquijo presentó el espectáculo homónimo durante la temporada 2014 en el Centro Cultural de la Cooperación y que contó con las actuaciones de Ingrid Pelicori, Ana Yovino, Gustavo Pardi, Martín Urbaneja, Sebastián Richard, Edgardo Moreira, y con el trabajo de los músicos en vivo Fede Marrale y Nicolás Olivera.

Las palabras introductorias de la presentación del libro estarán a cargo de Juano Villafañe, luego de lo cual subirá a escena el espectáculo poético-teatral Con un tigre en la boca. Manual de los amantes. 

Ficha Técnica del espectáculo:
Textos: Jorge Boccanera, Patricia Díaz Bialet, Juano Villafañe y Laura Yasan
Actores: Ingrid Pelicori, Edgardo Moreira, Ana Yovino y Sebastián Richard
Músico en vivo:  Nicolás Olivera
Asistente de dirección: Tony Chávez
Producción: Pablo Silva
Dirección: Hugo Urquijo

Requerimos confirmar su presencia por mail a pbialet@ssdnet.com.ar para la reserva de la butaca. Las entradas se retiran por boletería media hora antes de la presentación. Actividad con entrada gratuita.

Miércoles 24 de junio,  20:00 hs.
Centro Cultural de la Cooperación, Av Corrientes 1543, CABA.

No hay comentarios: