domingo, 12 de abril de 2015

FORTALECIMIENTO ENTIDADES

La Federación de Entidades de Bien Público de Berisso informa que la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP realizará un curso de FORTALECIMIENTO A ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL, invitando a Dirigentes Comunitarios y Refeentes Sociales de La Plata y alrededores, por el proyecto de extensión *APRENDIZAJE EN ACCION*.
    El Programa tiene como objetivos la creación de un espacio de aprendizaje a través de la capacitación, el asesoramiento y el fortalecimiento de las organizaciones y sus líderes, con el siguiente contenido:PLANIFICACION. GESTION.TECNOLOGIA. MARCO NORMATIVO E IMPOSITIVO.BUSQUEDA DE FONDOS. COMUNICACION. VOLUNTARIADO.
   La actividad es GRATUITA, entregándose certificados. La CHARLA INAUGURAL será el miércoles 6 de mayo de 2015, en el aula 002, entre piso, Facultad de Ciencias Económicas. Calle 6 Nº 777. Los interesados deberán inscribirse hasta el 30 de abril al E.mail osc.econo@email.com. MAS INFORMACION: Secretaría de Extensión 5to. Piso. Oficina 518. Email :osc.econo@gmail.com Teléfono (0221) 423-6771.  Interno 173. De 16 a 19 hs.

No hay comentarios: