miércoles, 11 de marzo de 2015

Acto Homenaje al día de la mujer “Grito de Mujer 2015”‏

a Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de los homenajes al Día Internacional de la Mujer, brindará el día 27 de marzo en el teatro Coliseo Podestá de la ciudad de La Plata, un festival a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Sor Ludovica de esta ciudad. 

Este evento, cuenta con entrada libre y gratuita, por ello se solicita vuestra colaboración y las de instituciones en general: pañales descartables y leche en polvo, y brillará con la presencia de artistas de la talla del actor Lito Cruz, actor de cine, teatro y televisión, el Coro Procanto, de gran trayectoria en la ciudad de La Plata con gran participación en radio y televisión y la gran cantante y coach vocal Florencia Brown, entre otros.

Como eje central del evento, se reconocerá a distintas mujeres de la Provincia de Buenos Aires que se hayan destacado por su trabajo, compromiso social y aporte a la comunidad, a quienes se le entregará “La Medalla de Mujer Destacada de La Provincia de Buenos Aires”.

La SEP busca rendir un tributo a la mujer, presentarlas como retratos que han conseguido derribar barreras, en contextos muy difíciles y conseguir los objetivos que se habían marcado, no para ser famosas, pero su lucha, su pasión y su trabajo inspiren a quienes las conocen y sean un modelo para muchas personas. 

Puede participar cualquier mujer que lo desee, proponiéndose a sí misma, o ser propuesta por terceros, que cuenten con méritos suficientes para ser reconocida.

Las propuestas deberán entregarse en formato de inscripción impreso, así como la documentación requerida en el planilla adjunta, o puede ser enviado al correo electrónico con archivo adjunto a sociedadescritorespciabsas@gmail.com.

Las postulaciones se recibirán hasta el día 18 de marzo de 2014.

Saludamos a Uds atentamente y solicitamos difusión! 


Secretaria Marcela Mannino                           Presidente Roberto Macció

No hay comentarios: