lunes, 16 de febrero de 2015

Paseos en lancha por el delta de Río Santiago - Berisso

El Museo Ornitológico Municipal de Berisso, dependiente de la dirección de cultura municipal, informa que comenzarán los paseos en lancha por el delta de Río Santiago, con el objetivo de conocer su paisaje, historia y naturaleza.
El paseo consiste en un recorrido en lancha por Río Santiago, puerto La Plata, Astillero Río Santiago. Escuela Naval, Club Regatas, canal de acceso al Puerto y posterior descenso en isla Paulino.
El paseo será el día domingo 22 de febrero, el punto de encuentro será el embarcadero de lanchas que van a isla Paulino, ubicado a 400 metros de Avda Montevideo y calle 7 ( ex Génova), hacia el lado del río, en Berisso.
El horario de salida es 10.45 hs, con un regreso aproximado a las 15.30 hs.
El paseo será guiado por Julio Milat, director del Museo, autor del Proyecto Dos islas y un Río, declarado de interés municipal, cuyo objetivo principal es difundir y conservar la biodiversidad de nuestro delta.
El valor del paseo es de $ 80 por persona y los interesados deben inscribirse por teléfono  al 464-5065 de lunes a viernes de 9 a 13.30 hs, o personalmente en Casa de Cultura, Avda Montevideo 821,entre 10 y 11, en el mismo horario.
Tambiën podrán inscribirse por facebook al sitio del COA Berisso.
Las vacantes son limitadas.

No hay comentarios: