miércoles, 17 de diciembre de 2014

Navidad Mágica en el Pasaje

Hoy a partir de las 19:30 hs ofreceremos una apertura especial de la muestra Navidad Mágica en el Pasaje. Los medios de comunicación estan invitados a este primer recorrido que mañana inaugurará al público a partir de las 14hs.


Una propuesta recreativa pensada para toda la familia donde los niños, protagonistas de la magia de esta época podrán conocer a Papá Noel, hacer y entregarle sus cartitas, además podrán disfrutar de las diferentes escenas navideñas recreadas con la ayuda de varios  artistas de la ciudad: la casa de Papa Noel, su taller de juguetes y el pueblo del polo norte, los renos tirando del inmenso trineo son una parte de esta magia que también llega con la presencia de un imponente árbol navideño y el pesebre viviente, y los Reyes Magos.

Los esperamos.




Navidad Mágica en el Pasaje
Del 17 al 23 de diciembre
Entrada libre y gratuita
La Municipalidad de La Plata a través de la Secretaria de Cultura y Educación presentará a partir del miércoles 17 de diciembre Navidad Mágica en el Pasaje. Una muestra que recorrerá el mundo navideño, recreado a partir de distintas escenas donde chicos y grandes podrán vivir  varias  experiencias junto a los personajes de la navidad. En la visita, los más pequeños podrán hacer y entregarle las cartitas a Papá Noel, conocer el taller de juguetes, el trineo y el gran árbol navideño; el pesebre viviente y los Reyes Magos.
La muestra tendrá un fin solidario: los visitantes que lo deseen podrán colaborar con la Cruz Roja  que estará presente en la muestra para recibir juguetes en muy buen estado, que luego entregará a distintas instituciones infantiles de la ciudad
Horario de visita de 16 a 21hs
Del miércoles 17 al martes 23 de diciembre
Entrada libre y gratuita
Pasaje Dardo Rocha, 7 entre 49 y 50

No hay comentarios: