miércoles, 26 de noviembre de 2014

Premio Teatro del Mundo, Rubro Instituciones a la BIBLIOTECA TEATRAL DE LA PLATA "ALBERTO MEDIZA"

Tenemos el agrado de compartir la alegría de que la Biblioteca Teatral de La Plata "Alberto Mediza" ha sido distinguida en los Trabajos Destacados del Rubro Instituciones de los Premios Teatro del Mundo.
La ceremonia de entrega de premios se realizará este viernes 28 de noviembre a las 16 hs. en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Corrientes 2038, PB, Ciudad de Buenos Aires.
_______________________________________________________________
Premios Teatro del Mundo 2014
XVII Entrega - Período: octubre 2013 - setiembre 2014

El Premio Teatro del Mundo es una distinción que otorga el Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la UBA desde 1998. En su decimoséptima edición, integran el Jurado 73 investigadores y críticos teatrales que trabajan en la UBA y especialistas invitados. El objetivo es destacar la excelencia en diferentes áreas de la actividad teatral argentina e internacional en el período de octubre a setiembre inclusive. Este Premio se diferencia de otras distinciones porque incluye Trabajos Destacados (no nominaciones) y un Premio Mayor en cada rubro. Entre los rubros originales sobresalen Adaptación, Espectáculos Extranjeros, Traducción, Ensayística, Labor en Edición, Revistas, Fotografía Teatral, Diseño de Títeres, Objetos, Accesorios y Mecanismos Escénicos, Teatro para Niños, así como Premios Especiales de la actividad en provincia, este año Teatro en Tandil, Teatro en Bahía Blanca, Teatro en San Juan y Teatro en Entre Ríos.


Los Premios Teatro del Mundo 2014 se entregarán el viernes 28 de noviembre, puntualmente a las 16 horas, en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, Corrientes 2038, PB. Los Diplomas de Trabajos Destacados podrán retirarse ese mismo día desde las 15.30.

VIII. INSTITUCIONES
Barbería La Época
Biblioteca Teatral Alberto Mediza de La Plata 
Bienal Arte Joven Buenos Aires 
Centro Patagónico de Documentación Teatral
Ciclo Teatro 21,  Casa de la Cultura, Villa 21 - Barracas
Circuito Cultural Barracas 
Festival de Títeres para Adultos 
Festival Latinoamericano de Teatro, T N Cervantes 
Festival Shakespeare Buenos Aires 
Museo Evita  
Teatro Español de Azul 

No hay comentarios: