viernes, 31 de octubre de 2014

Feria del Libro de Villa Carlos Paz 2014

 

Feria del Libro 2014: últimos días de convocatoria
Del 12 al 16 de noviembre en la Galería Turística del Puente Uruguay, se llevará adelante la edición 2014 de la Feria del Libro de Villa Carlos Paz que este año lleva como lema “Leer crea lazos y los lazos, identidad”. Es por ello que la Comisión Organizadora convoca a los interesados a participar a través de distintas actividades.      
ESCUELAS: pueden participar visitando la feria o bien presentando sus proyectos escolares. El tiempo de visita estipulado para cada colegio será de 50 minutos aproximadamente. Las visitas estás programadas para los días jueves 13 y viernes 14 de Noviembre, entre las 10 y 17 horas. Las instituciones interesadas, comunicarse al e-mail: progescuelas_FLVCP@outlook.com o al teléfono 03541-15616533. 
EDITORIALES: pueden sumarse a través de la exposición en stands y/o con presentaciones de libros. Las actividades no podrán exceder de tres por editorial solicitante y son totalmente gratuitas. Este año se dispondrá de dos salas para las actividades (una de 120 sillas y otra de 70). Los interesados, comunicarse a comisionferialibrovcp@hotmail.com.
AUTORES INDEPENDIENTES: los interesados en mostrar sus producciones (para su exposición y venta durante la feria) deben acercar sus libros a la biblioteca José H. Porto (José H. Porto 96, a media cuadra del Cu-Cú). Deben llevar no más de cinco ejemplares con el precio impreso en la tapa. Los horarios de la biblioteca son: de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs. y de 14:30 a 19 hs. por consultas comunicarse al 03541-433043.
Al igual que el año pasado, la Feria del Libro es producto de una construcción colectiva que involucra el trabajo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Cooperativa Integral, biblioteca José H. Porto, grupo Titiriteados, el Instituto de Historia y Letras, Quo Vadis ediciones, Librería El Fauno, Movimiento Nacidos y Criados, taller literario “El búho de las letras”, grupo La Magia de la Palabra, escritores y artistas independientes.
FERIA DEL LIBRO DE VILLA CARLOS PAZ 2014

“Leer crea lazos y los lazos, identidad”

No hay comentarios: