miércoles, 14 de mayo de 2014

Entrega de Premios del segundo Certamen Literario "Ciudad de Olavarría"




Certamen Literario “Ciudad de Olavarría”

Este Sábado 10 de Mayo, a las 17 horas, tuvo lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Biblioteca Popular Crucero General Belgrano el acto de entrega de premios del Segundo Certamen Literario “Ciudad de Olavarría”.

Estuvo presente el Coro “A Viva Voz”, perteneciente a la Escuela de Artes Visuales de nuestra ciudad dirigido por Marilí Núñez, cuyos numerosos integrantes interpretaron de excelente manera, temas de su repertorio.

Posteriormente se procedió a efectuar la entrega de premios, consistentes en diplomas y libros donados por sus autores: Norberto Pannone y Rodolfo Leiro, miembros fundadores en Argentina de la Asociación Latinoamericana de Poetas, escritores y artistas (ASOLAPO).

Estuvieron presentes por las instituciones organizadoras, la bibliotecaria Silvana Aguirre y el Veterano de Malvinas y Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca, Sr. Ricardo Moreno.

Asimismo, los integrantes del Jurado en el género Cuento, Juan Carlos Vecchi y María Magdalena Eyler hicieron entrega de los premios a:
Gustavo Martello, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tercer Premio); Esteban Casas, de la ciudad de La Plata (Segundo Premio) y Osvaldo Perez Echegaray (Primer Premio).

Por su parte, Mirta Inés Pérez, integrante del jurado en el género Poesía acompañó en la entrega de premios a:
María Rosa Rzepka, de Florencio Varela (Segunda Mención); Roberto Thompson, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Tercer Premio); Gladis Naranjo, de Claromecó (Segundo Premio) y Sergio Giamperetti, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Primer Premio).

Es de destacar y resaltar la importante cantidad de público asistente, así como la presencia de todos los premiados, quienes se acercaron desde lugares distantes a compartir un grato momento.

                                              Lic. Ceferino Daniel Lazcano

No hay comentarios: