sábado, 31 de mayo de 2014

Convocatoria a Feria y Agite en el Congreso + Próxima reunión


Compañer@s, editor@s, areci@s:

Convocamos a todos a participar de una jornada de celebración, agite, charlas y música el próximo MIÉRCOLES 11 de JUNIO entre las 13 y 19 hs  para hacernos escuchar frente al Congreso de la Nación. Necesitamos contar con la presencia de tod@s para que los diputados, funcionarios y senadores que serán invitados y los que estén sesionando escuchen que somos el "Periodismo con Futuro" y que necesitamos una "Ley de Revistas Culturales".

Además de contar con la presencia de Osvaldo Bayer, Norman Briski y otros referentes de la cultura realizaremos una FERIA de REVISTAS CULTURALES para demostrar que somos muchas las voces que estamos detrás del proyecto de ley. Necesitamos organizarnos y saber con cuántos puestos tendremos que contar y cómo acomodarnos en el espacio. Por eso, les pedimos que ¡POR FAVOR CONFIRMEN SU PRESENCIA! hasta el próximo miércoles 4 de JUNIO.

La confirmación la pueden realizar respondiendo este correo o sumándose, como siempre, a la próxima asamblea de AReCIA que realizaremos el mismo miércoles 4 desde las 19 en MU, Hipólito Yrigoyen 1440.

Este es un año importante para avanzar en la aprobación del proyecto de ley porque la crisis del sistema de distribución, el aumento en el precio del papel y la reducción en las ventas nos afectaron a todos. Pero nuestros lectores siguen ahí, bancándonos. Necesitamos unir fuerzas para demostrarle a los legisladores que hay más de 2 millones de lectores que esperan Políticas Públicas para nuestro sector.

¡Contamos con nosotros!

No hay comentarios: