domingo, 6 de abril de 2014

Talleres en la Biblioteca Braille y Parlante‏ - La Plata

TALLERES EN LA BIBLIOTECA BRAILLE Y PARLANTE

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires dará inicio a talleres orientados a personas con discapacidad visual y público en general, en la Biblioteca Braille y Parlante, calle 5 N° 1381 entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata.

El lunes 7 de abril comenzará el taller de “Encuentro Social”, para personas con discapacidad visual y voluntarios, donde se interaccionan e intercambian experiencias, con la coordinación de Cristina Calvo.

El martes 8 comenzará el taller de “Manualidades”, destinado a personas con discapacidad y público en general, de 9 a 11 hs, coordinado por Lucía Fiorito.

El miércoles 9 darán inicio los talleres abiertos a todo público de “Folklore”, a cargo de Graciela Ceja y Yamila Bais;  de “Danzas árabes”, a cargo de Corina Valeria y de “Tejido a dos agujas, crochet y makramé”; todos ellos en el horario de 15 a 16:30 hs.

El Taller de Expresión corporal, dictado por la Lic. Ada Saray Espiro, dará inicio el jueves 10 de abril, en los horarios de 15 a 16 hs. para el nivel inicial y de 16:30 a 17:30 hs. para  el nivel avanzado.

Para mayor información comunicarse al 0221-421-0578, de 8 a 12 hs, por correo electrónico a bibliotecaria.byplp@yahoo.com.ar, o personalmente en la Biblioteca Braille y Parlante.


Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: