martes, 22 de abril de 2014

"Ciudadana Ilustre, Embajadora de Cropalati y de la cultura calabresa en el mundo" agradecimiento


Hay emociones en la vida que son imborrables, esta es una de ellas.
Surgen  de mi interior solo palabras de agradecimiento,  para el sindaco Fabrizio Grillo, 
para la Comuna y el consejo comunal de Cropalati, y todas las personas que lo hicieron posible,por el alto honor recibido.
Mi designacion como "Ciudadana Ilustre, Embajadora de Cropalati y de la cultura calabresa en el mundo", llena de alegria mi corazon,
pues no solo es un reconocimiento a mi labor profesional sino a mis raices italianas.
Muy pocas personas tienen este privilegio, y pueden exhibirlo con orgullo .
Me siento muy honrada y comprometida a servir cada dia mas y mejor a esta, mi Ciudad Natal.


.
Ci sono emozioni nella vita che sono indimenticabili come quelle che ho provato di recente, quando il Comune di Cropalati mi ha nominata ambasciatrice della cultura nel mondo. 
Sorgono dal profondo di me parole di ringraziamento verso il comune, il sindaco Fabrizio Grillo, e tutti coloro che hanno reso possibile questo.
 Essere designata ambasciatrice di Cropalati e della Cultura Calabrese nel mondo mi riempie il cuore di gioia: è un onore grandissimo.
Non è solo un riconoscimento del mio lavoro professionale, ma anche dell'attaccamento alle mie radice italiane.
 E' per me un privilegio che pochissime persone possono ricevere.Mi sento onorata e mi impegno a servire ogni giorno di più e meglio la mia città natale.
2 archivos adjuntos

No hay comentarios: