jueves, 5 de diciembre de 2013

Biblioteca Braille y Parlante: Presentación del libro Sarmiento de trincheras y concierto‏

En la Biblioteca Braille y Parlante

 “SARMIENTO DE TRINCHERAS”
Presentación del libro del escritor y veterano de guerra, Juan Carlos Recherni
Imágenes integradas 2
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta el libro “Sarmiento de trinchera, del escritor y veterano de guerra, Juan Carlos Recheni, el viernes 6 de diciembre, a las 18 hs, en la Biblioteca Braille y Parlante, calle 5 N° 1381, entre 60 y 61 de la ciudad de La Plata.
La presentación del libro será acompañada por un concierto de guitarra a cargo de Manuela Iparraguirre, quien interpretará obras de Bach, Tarrega, Cimarosa, entre otras.
La Biblioteca Braille y Parlante es una biblioteca pública circulante, que acerca a las persona ciegas, disminuidas visuales o que por cualquier circunstancia no pueda acceder a la lectura en forma convencional, obras literarias y de estudio de distinta índole: artes, ciencias, historia, filosofía, psicología, novelas, artículos sobre temas médicos, y de interés general, haciendo accesible el libro a las facultades perceptivas del no vidente, ya sea en el sistema Braille, grabaciones en cassettes y CDs, mapas en relieve, elementos de aritmética, geometría, entre otros temas.
El material es prestado a todo el país a toda persona que no pueda acceder a la lectura por los medios convencionales. Estos préstamos se realizan por Correo Argentino en forma gratuita.
Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.
.
Instituto Cultural Provincia de Buenos Aires
Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura

No hay comentarios: