jueves, 31 de octubre de 2013

¡Sorteamos una beca para la Clínica de Microficción que auspicia Cuentosymas!

CONVOCATORIA EN TWITTER

¡Vuelve a Bs. As. la Clínica de Microficción auspiciada por Cuentosymas y sorteamos una beca!

Tras las excelentes repercusiones obtenidas en su anterior edición, el escritor Edgardo Epherrea volverá a dictar en Buenos Aires la Clínica de Microficción auspiciada por Cuentosymas.
Esta vez con un nuevo formato de ‘aula- taller de escritura creativa’, permitirá integrar nuevos asistentes y reincidentes a través de una breve instancia de nivelación teórica y otra intensiva de producción de textos.
El encuentro tendrá lugar el sábado 23 de noviembre, de 10 a 17hs, en la Sociedad Argentina de Escritores (Uruguay 1371, CABA), e incluirá apuntes, un libro como obsequio y un certificado de participación.
Los seguidores de nuestra cuenta en Twitter (@cuentosymas) podrán participar del sorteo de una beca completa con sólo escribir al hashtag #ClínicaMicroficción.
De lo contrario, el arancel para asegurarse una plaza en la Clínica es de $190 si se abona hasta el 5 de noviembre, y de $220 si se abona entre el 6 y el 23 de ese mes. Para formalizar el trámite es preciso escribir a tallerelaleph@yahoo.com.ar (el cupo se cubre por orden de anotaciones).
Auspician también: SADE, Espacio El Aleph,, Editorial Macedonia, Prosa y Poesía-Amerian Editores, y el programa radial El living sin tiempo.
EDGARDO ARIEL EPHERRA es escritor, periodista, docente y gestor cultural. Su obra se ha publicado en varios países y mereció distinciones en numerosos certámenes. Produjo y dirige ediciones de divulgación literaria, como las Revista Sobre Vuelos y Prensa Cultural, además de escribir para varios medios.
Epherra es licenciado en Letras por la Universidad Nacional del Sur. Integra la Red Internacional de Cuenta Cuentos y el Movimiento Poetas del Mundo. Fundó el ‘Espacio El Aleph’, donde dirige un reconocido Programa de Talleres Literarios. Este emprendimiento fue distinguido con uno de los premios ‘Bicentenario argentino’ por sus 25 años de trayectoria independiente en la difusión de las Letras.
Desde 1985 Edgardo Epherra es coordinador ejecutivo de la Asociación ‘Prolibro’ (ONG, pers. Jurídica n°15.315) y desde 2009 tiene a su cargo la delegación del Fondo Nacional de las Artes de Argentina en Bahía Blanca y el sur bonaerense.
Coordina eventos, talleres de escritura y de animación a la lectura. Ofrece charlas, cursos y talleres en el país y el extranjero, y un exclusivo servicio de Guía Literario Personalizado (presencial o a distancia) que asiste proyectos de escritura, corrección y publicación.
Es autor de varios libros de poesía, narrativa y ensayo. Su última antología de cuentos cortos y brevísimos, ‘La impura verdad’, tuvo reciente lanzamiento en el Encuentro Multicultural del Caribe (Cuba) con auspicios de Ediciones Macedonia. Allí el autor dictó también su ‘Clínica de Microficción’.
El mismo libro fue presentado en la XXXIX Feria Internacional de Buenos Aires. Además, Epherra fue invitado por la Fundación El Libro a leer sus textos en la V Jornada Ferial de Microficción, coordinada por el escritor Raúl Brasca, uno de los principales referentes del género.
Más información: http://www.clinicademicroficcion.blogspot.com
Contacto: tallerelaleph@yahoo.com.ar

No hay comentarios: