jueves, 31 de octubre de 2013

"Las Voces de los 30 años de Democracia" por FM Difusión 98.1


LOGO - RadioTV Bsso

“Las Voces de los 30 años de  Democracia” por FM Difusión 98.1
En el marco de los “Especiales de Difusión”  desde el próximo sábado 2 de noviembre, de 14 a 16hs,  se emitirá el Ciclo “Las Voces de los 30 Años de  Democracia” con la producción y conducción de Jorge Drkos y Oscar Lutczak.

Nestor - Alfonsin - Cristina

El objetivo principal del ciclo,  es rememorar  los hitos trascendentes  de los 30 años de Democracia en la Argentina ,  a través de las voces de los principales protagonistas de la vida política de nuestra ciudad. 
Durante el Ciclo, que se difundirá semanalmente durante 7 sábados consecutivos,  se entrevistará a los 5 intendentes municipales de Berisso, electos democráticamente desde el 30 de octubre de 1983  y a los legisladores nacionales y provinciales que representaron a nuestra ciudad en distintos períodos de estos 30 años de historia de continuidad constitucional.
En el programa inaugural de “Las Voces de los 30 años de Democracia”,  visitarán el estudio “Mario Tino Ortiz” de FM Difusión 98.1, el Intendente (MC) y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Carlos Nazar y el Diputado Nacional (MC), Ruben Rapacini.
Desde este sábado a las 14hs, una nueva propuesta de los “Especiales de Difusión” para preservar la memoria, recuperar la historia,  enriquecer el archivo sonoro  y fortalecer el patrimonio  identitario y cultural de los berissenses. 

En internet nos podes escuchar : www.fmdifusionberisso.com.ar

No hay comentarios: