sábado, 19 de octubre de 2013

Estreno Teatral, Reversible


El grupo de Teatro y Circo afina detalles de su su quinta producción a estrenarse el Viernes 25 a las 21:30 en el escenario del CeCuPo.

Con solo dos funciones programadas para este año, el grupo agotó las entradas del trabajo que vienen desarrollando desde Febrero del corriente año.

Esta vez, el grupo trabaja el género del absurdo, una comedia donde un abogado prestigioso, rey de todos los juzgados, pierde el caso con el que pensaba retirarse y viajar a Europa con su esposa. Al perder el caso, el viaje se esfuma y la obsesión por resolverlo de cualquier manera se agiganta, su esposa, no pierde las esperanzas de realizar ese viaje, sola o acompañada. El chofer de la familia, se encontrará en medio de esta pelea de pareja, de separaciones, de engaños, traición y muerte.

Una desopilante comedia con final trágico.

El elenco contará con las actuaciones de Nadia Musaubach, Gustavo Pérez Lindo, Noelia Moreyra en la voz en off y Néstor Roa como actor invitado, la dramaturgia pertenece a Walter Carbonell, el diseño y la realización de la escenografía estará a cargo de Gustavo Insaurralde y Andrés Silvasonidos y música original Carlos Vallejos, el diseño lumínico y la técnica serán de Damián Monzóndiseño y realización de vestuario El Camarín (Leticia Martínez, Macarena Vallejos y Guillermo Barrientos), diseño gráfico Roly Ruiz, maquillaje Patricia Rojas, asistentes de sala Mijal Kastón y Pablo Toledopuesta en escena y dirección general Walter Carbonell, Producción general La Junta de Artes.

Viernes 25 y Sábado 26 de octubre, 21:30, CeCuPo (Cervantes 739)

No hay comentarios: