martes, 1 de octubre de 2013

Ciclo de presentaciones de Libros “Primavera de Libros y Autores”

“CAJITA DE CARTÓN”
Imágenes integradas 2
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continúa con el Ciclo de presentación de libros “Primavera de Libros y Autores”, organizado por el Archivo Histórico y la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, el jueves 3 de octubre, a las 18.00 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 N° 510, entre 6 y 7, 1° piso, de la ciudad de La Plata.
En la oportunidad el escritor Carlos Caposio presentará su libro “Cajita de Cartón”. "Este libro es una selección de cuentos, poemas y fotografías gestadas por el autor en los últimos quince años. Está dividido en ocho capítulos que rozan temas sobre la vida y los mundos que esconden las cosas, la muerte, la esperanza de un futuro mejor, el dolor, el fútbol, el amor, las pérdidas, los libertadores de una América postergada. Por momentos es autobiográfico, pero vuelve a la ficción, al escritor y su proceso creativo, desde un cuento Japonés y la lucha del autor por terminarlo, hasta una simple poesía de hadas. Si bien hay relatos duros y tristes, siempre queda un dejo positivo en sus palabras y la ilusión de una vida que no termine nunca más. Todo se encuentra guardado en esta sencilla, Cajita de Cartón".

El autor conversará con el público y estarán presentes el Director del Archivo Histórico, Lic. Guillermo Clarke y el Director de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, Lic. José Rafael Clavijo.
Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.

Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios: