miércoles, 18 de septiembre de 2013

PIEDRA QUE LATE Documental sobre Indio Solari x Canal 5 Difusion TV este viernes a las 22 hs

Banner_900x1800mm_BLANCO alargado

Este viernes a las 22hs por Canal 5 se emitirá :
PIEDRA QUE LATE
Un documental sobre las actuaciones del Indio Solari
indiosolari
 
Este viernes a las 22hs por Canal 5 Difusión TV de Berisso  se emitirá "Piedra que late"  un documental que muestra lo que se genera alrededor del Show del Indio Solari .
El 3 de diciembre del 2011 "El Indio" se presentó en el hipódromo de la ciudad de Tandil ante más de 80 mil personas. Durante cuatro días de intensa filmación, se  registro el espíritu y las sensaciones vividas a flor de piel, de los que asistieron al concierto, llegados desde todos los puntos del país. Cada relato ayuda a entender este fenómeno único dentro del Rock Argentino.
TERRIBLE-MULTITUD-ACOMPANO-SOLARI-JUNIN_IECIMA20110904_0005_13
Su director Julio Leiva es   periodista y productor de "Tenemos malas noticias" y "Cheque en Blanco" por Vorterix Rock y dijo que “ …el film es una producción hecha a pulmón, autogestiva e independiente. Fue un año y medio de postproducción en el que trabajamos intensamente para llegar a este final. Piedra Que Late fue avalado por el propio Solari que nos transmitió su "emoción y alegría al ver el documento filmado”.- 

85E628324

Reiteramos ,este viernes a las 22hs por Canal 5 Difusión TV de Berisso  se emitirá "Piedra que late"  un documental que muestra lo que se genera alrededor del Show del Indio Solari .

Ficha Tecnica :
Dirección: Julio Leiva
Edición artística: Maximiliano Díaz.
Producción Ejecutiva: Carlos Sanfelippo.
Producción: Alfredo Ávalos.
Cámara: Andrés Gericke
Sonido: Claudio Diaz Colodrero y Fabricio Lartigau 
Productor asociado: Guido Valeri.






No hay comentarios: