lunes, 2 de septiembre de 2013

Galería Rubbers Internacional invita al Lanzamiento de Best Buddies Argentina


Inline image 1​​ Inline image 1    

Invitación de prensa
Best Buddies Argentina y Galería Rubbers Internacional
Tenemos el agrado de invitarte al lanzamiento oficial de la organización sin fines de lucro, Best Buddies Argentina. El evento se realizará el próximo martes 3 de septiembre entre las 19 y las 22 hs. en la Galería de Arte Rubbers Internacional, ubicada en Avenida Alvear 1595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Durante el cocktail contaremos con la presencia y el apoyo de las autoridades más destacadas de Best Buddies Internacional (USA) y de nuestra Embajadora Global, Mariana Povarche, directora de la galería. Además, presentaremos nuestra página web que fue diseñada por la empresa Globallogic y el video clip institucional a cargo de Neto Films y Estudio Pi.
También, los invitados presentes, podrán ser testigos de cómo funciona la inclusión a través del arte con la muestra que realizarán una pareja de amigos (con y sin discapacidad intelectual). Se exhibirán pinturas y collages realizados por jóvenes con y sin discapacidad intelectual con el apoyo de los artistas, Claudio Roncoli y Eduardo Medici.
Acerca de Best Buddies
Best Buddies es una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a establecer un movimiento global de voluntarios, con el propósito de promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual.
Fundada por Anthony Kennedy Shriver, en 1989 en Estados Unidos; ha crecido de forma fenomenal, impactando actualmente en la vida de más de 700.000 personas con y sin discapacidad intelectual, en más de 50 países en todo el mundo.
Best Buddies Argentina comienza a funcionar en 2011 como programa, estableciéndose en 2013 como una asociación civil sin fines de lucro de manera independiente.
Su Misión y Visión consisten en promover la inclusión social y laboral de personas con discapacidad intelectual, a través de oportunidades de amistades uno a uno entre personas con y sin discapacidad intelectual, desarrollo de habilidades de liderazgo y empleo con apoyo. Para lograr un proceso adecuado, se considera fundamental el trabajo en red con diferentes organizaciones, empresas y con la comunidad en general.
Best Buddies vislumbra un mundo en donde las personas con discapacidad intelectual, tengan las mismas oportunidades que todas las personas, para desarrollarse y participar, de modo que estén incluidos en colegios, universidades, empresas y en diferentes espacios de la comunidad.
Para acercarnos a nuestra visión, es fundamental que como organización podamos cumplir con:
El desarrollo de nuestros Programas.
La Difusión de nuestros programas y acciones.
Fundraising que nos permita desarrollar y difundir nuestros programas.

No hay comentarios: