martes, 10 de septiembre de 2013

Concurso en Homenaje a la Dra. Norma Martínez. Berisso


La Dirección municipal de Cultura renovó la convocatoria al certamen literario denominado “Carteate con Cultura”. 
El mismo, que ya había sido lanzado por la citada dependencia, pasa a estar dedicado en Homenaje a la Dra. Norma Martinez. Esta decisión fue tomada por el Director de Cultura, luego de la inesperada pérdida física de la Dra.  Norma Teresa Martinez, quíen además de su destacada laboral social y cultural, era jurado de este concurso y parte de la organización del mismo.
Para quienes estén interesados en participar, este concurso es abierto a todo público y dirigido a revalorizar la ‘carta’ como pieza para decir diferentes cosas.
Las cartas deben escribirse en letra manuscrita, la extensión no debe superar las dos carillas y deben ser enviadas por correo. Se establecieron tres categorías: participantes de 6 a 12 años; de 13 a 18 años y de 18 años en adelante. El tema es libre y pueden estar dirigidas a un pariente a una maestra, un amigo, un médico, a Dios, a un amor, a alguien que ya no está o a cualquier otro ser.
Los trabajos deben remitirse a Casa de Cultura, Montevideo 821, Berisso (CP 1923) antes del 31 de octubre (también se habilitó un buzón en dicha dependencia, con el fin de posibilitar la participación de quienes no tienen la posibilidad de enviar la carta por correo). El resultado del certamen se dará a conocer por diferentes medios de comunicación y los premios se entregarán el viernes 22 de noviembre a las 18:00 en Casa de Cultura. El jurado estará integrado por personas del ámbito cultural local. Para conocer en detalle las bases se puede llamar al 464-5512 ó al 464-5065.
 

No hay comentarios: