sábado, 10 de agosto de 2013

III Concurso Nacional de Teatro

III CONCURSO NACIONAL DE TEATRO
“ENRIQUE SANTOS DISCÉPOLO”


El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita a escritores, dramaturgos o  personas interesadas a participar en el III Concurso Nacional de Teatro “Enrique Santos Discépolo”, con un Primer Premio de 5 mil (5.000) pesos.

Podrán participar en el Concurso, organizado a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura y la Dirección de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, escritores de habla hispana, nacidos en el territorio argentino o con cinco (5) años de residencia en él. No podrán participar obras premiadas en otros concursos, publicadas con anterioridad.

Con tema libre, Se admitirá el envío de una obra entre un mínimo de 30 carillas y un máximo de 50.  Los autores deberán enviar cuatro (4) copias encarpetadas, escritas a computadora en una sola cara de la hoja, a espacio y medio y consignando en la primera página, título de la obra y seudónimo. Las obras deben presentarse bajo el formato hoja A4 o carta, tamaño de fuente 12. En sobre aparte y cerrado deberá consignar, en su cara externa, título de la obra y seudónimo; y en el interior, nombre y apellido completo, fecha de nacimiento, tipo y número de documento de identidad, teléfono, correo electrónico y lugar de residencia.

La recepción de trabajos se realiza a la fecha y finalizará el 18 de octubre de 2013. Los textos deberán enviarse a: Concurso de Teatro “Enrique Santos Discépolo”, Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, Calle 47 nº 510 4to Piso, La Plata, (CP1900), Prov. de Buenos Aires. En caso de entrega personal, podrá realizarse en el mismo lugar en el horario de 8:30 y las 12:30 hs.

El Jurado de selección final, integrado por destacadas personalidades elegidas por la Dirección de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires, se expedirá dentro de  los 60 días posteriores al cierre del concurso.

Las obras ganadoras y seleccionadas serán difundidas digitalmente a través de la plataforma de Wikimedia.

Bases y condiciones llamando al 0800-222-6226/0221-425-1100 interno 130 o vía correo electrónico concursosliterarios@ic.gba.gov.ar

No hay comentarios: