martes, 27 de agosto de 2013

Ciclo de Conferencias de Escritores: Chivilcoy

Ciclo de Conferencias de Escritores BA ”Las Regiones y sus Letras”

ESCRITORES CHIVILCOY
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires continua ofreciendo el ciclo de conferencias de escritores BA, “Las Regiones y sus letras” con la presencia de escritores de Chivilcoy, el jueves 29, a las 16.30 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, 1° piso, de La Plata.
En la oportunidad el escritor Gustavo Tenaglia presentará su libro “Mastín Napolitano”, la escritora Elena Isabel Garritani su libro “En la rueda del sol” y la escritora María del Pilar Mastrantonio, sus libros “El último refugio” y “Los cielos que me siguen”.
Asimismo, harán su presentación los músicos Nicolás Muchiut y Adriano Martino. Y se contará con la presencia del Secretario de Cultura de Chivilcoy, Rodolfo Amar y la Coordinadora de Cultura, Florencia Vaccari, quienes serán acompañados por integrantes de la de la SADE Chivilcoy y periodistas de medios locales
La convocatoria a los Escritores es dirigida a las 15 Regiones Culturales por medio de la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales.

Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.
Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: