domingo, 25 de agosto de 2013

Adhesión de Plataforma a Jornada por Justicia


Queridos amigos:
Queríamos compartir con ustedes que el 22 de agosto de 2013, a un año y medio de la masacre de Once, desde Plataforma 2012 nos hicimos presentes en esta nueva jornada de reclamo por Justicia, organizada por los Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once, adhiriendo y acompañando en presencia las distintas actividades desarrolladas en la Estación.
Más abajo, incluimos el texto de nuestra adhesión. Para más información pueden visitar nuestra página web ( www.plataforma2012.org.ar) y la web de los Familiares (http://www.tragediaonce.com.ar/).
Saludos muy cordiales,

Plataforma 2012 - Grupo Promotor




Texto de la Adhesión:
Porque la Justicia sigue pendiente.
Porque la Verdad sigue pendiente.
Porque siguen sucediéndose los accidentes que confirman irrefutablemente lo que el pueblo sabe por padecerlo: que los trenes de pasajeros continúan en un criminal estado de abandono por arte de un gobierno que prefiere ser fiel a sus pactos de corrupción que a sus obligaciones con los ciudadanos.
Porque la lucha incansable de los Familiares y Amigos de Víctimas y Heridos de la Tragedia de Once, trascendiendo el dolor individual y asumiendo la defensa del bien común, merece el apoyo de toda la sociedad.
Por todo esto y como lo venimos haciendo, hoy, 22 de agosto, a un año y medio de la masacre que enlutó nuestro país, nos sumamos a esta jornada, acompañando en el dolor, en la memoria y en el reclamo de Justicia.
¡Que el crimen no quede impune!
PLATAFORMA 2012

No hay comentarios: