viernes, 12 de julio de 2013

Teatro Español de Azul - Espectáculos para este fin de semana


LLEGA “AY! CARMELA”
LA MEJOR OBRA ESPAÑOLA DE LOS ULTIMOS AÑOS
“AY! CARMELA” la mejor obra española de los últimos años, después de una exitosa temporada en Mar del Plata, ahora llega a Azul en el marco de una gira nacional.
La obra está dirigida por Alejandro Giles e interpretada por el actor español Fernando Cueto y la actriz argentina Verónica Faral.
Sinópsis
Carmela y Paulino -una actriz y un actor de variedades que recorren España en una tartana- atraviesan, por error, la línea que separa a los dos bandos durante la última guerra civil española. Inesperadamente se encuentran entre las tropas nacionales que acaban de tomar la Villa de Belchite y se verán empujados a improvisar una función teatral, bailando y cantando en honor de las tropas vencedoras, debatiéndose en su dignidad.
“AY! CARMELA” nos habla de la tenacidad de la memoria en la lucha contra el olvido.
Más info:
PROMOCION ESPECIAL PARA ESTUDIANTES: 2 X 1
(PAGA UNO Y ENTRAN DOS)
“AY! CARMELA” se presentará el próximo Sábado 13 de Julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Comisión Administradora del Teatro y la Asociación Española y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Azul, El Centro Cultural de España, El Centro Republicano Español y el Banco Industrial.

No hay comentarios: