martes, 2 de julio de 2013

Presentación del libro: Ñusta de Piorno de Carlos Raúl Risso


ASOCIACIÓN ARGENTINA DE ESCRITORES TRADICIONALISTAS


y


DIRECCIÓN


CBM


COMPLEJO BIBLIOTECARIO MUNICIPAL


Palacio López Merino


Calle: 49 N°  835 – La Plata









La Plata, 1° de Julio de 2013






Día: 12 de Julio de 2013


Hora: 17:30
Presentación del Libro:
ÑUSTA de PIORNO

“Con el Terruño en la Sangre”



Autor: Escritor CARLOS RAÚL RISSO



Acompañarán al autor:

Prof.  ROBERTO LINDÓN COLOMBO

Sra. ESTELA PEÑA



En canto y guitarra:

GUILLERMO ALCIDES VILLAVERDE

y



EZEQUIEL ROMANO



En danza:

ESTELA PEÑA y

ROBERTO LOMBARDI







Entrada Libre y Gratuíta

CLOTILDE PASCUA LOZZZIA DE PIORNO



Nació en Trenque Lauquen el 13.04.1916

Falleció en Mar del Plata el 30.06.2012



Invitamos a Ud. a la presentación de este libro, parte de los homenajes que se realizan en conmemoración del primer aniversario del fallecimiento de ÑUSTA.



Hace ya unos años ella escribía:



Adiós sencillamente



En este azul costado lagunero

donde hay serenidad en los aromas,

donde el aire es anillo de palomas

yo pido celebrar mi adiós entero.



En este pago simple y duradero

que guarda un hondo ayer entre sus lomas,

donde el indio y el gaucho son idiomas

feroces de un dramático entrevero.



En este final paisaje provinciano

que me desnuda grillos en la mano

quiero decir adiós sencillamente,



que alguien ponga un clavel en la moharra

y me lleve a dormir una guitarra

con un beso de amor sobre la frente.

Ñusta de Piorno

Solicitamos puntualidad

No hay comentarios: