miércoles, 17 de julio de 2013

En la Biblioteca Central de la provincia

ESTAS VACACIONES TODOS A LA BIBLIOTECA
El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires invita Taller de Confección de Títeres, el jueves 18, a las 14.30 hs. en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, casi esquina 5, de la ciudad de La Plata.

Los útiles y materiales serán provistos por los organizadores del taller.
 Las actividades “Estas Vacaciones. Todos a la Biblioteca”, que se realizarán en vacaciones de invierno en la Biblioteca Central de la provincia, organizadas por la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura. Talleres de Confección de Títeres, “Cuentos y Canciones”, Ciclo de Cine Infantil, Teatro de Títeres “Casimiro’s Diliviry”, Taller de animación a la lectura infantil “Bienvenidos al Mágico Mundo de los Cuentos”, Ciclo de Cine de Terror, Presentación de libros ilustrados, muestra y realización de dibujos y Taller de escritura creativa “Imágenes que cuentan”.

Todos los espectáculos y actividades con entrada libre y gratuita, a partir de las 14.30 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Centra de la provincia, calle 47 n° 510, casi 5, de la ciudad de La Plata.

Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.


No hay comentarios: