martes, 23 de julio de 2013

Los espectáculos infantiles del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha se renuevan

En la última semana del receso escolar el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha presenta nuevas e interesantes atractivos para los chicos. A partir del martes 23 de julio la cartelera de espectáculos infantiles recambia su programación y en los próximos días se podrá encontrar opciones como “La princesa asustadiza y el talismán del destino”, “Hannah y la bruja rebelde”, “Payaso Manotas”,  “Disfrutando la ilusión”, “En Pampa y la vía Láctea”, “El show del Mago Luas, 50 años con la magia”.
Todos los días de 14 a 18 horas la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata ofrece diferentes espectáculos para toda la familia con entradas entre 10 y 20 pesos.
En el marco de las propuestas gratuitas del domingo 28 que organiza la Municipalidad de La Plata, el Pasaje Dardo Rocha ofrecerá en el Hall Central espectáculos circenses, shows de magia, payasos y muchas sorpresas más.
Los talleres en el MACLA (Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano) son una interesante alternativa para niños de 6 a 10 años en el horario de las 15hs  y  16.30hs.  Los chicos  se divierten jugando, ponen a prueba  sus ideas, realizando trabajos plásticos.

Por otra parte, el cine municipal Select sigue con las funciones diarias en el horario de las 16hs. Películas: Lego Star Wars: The Empire Strikes OutEscape del Planeta Tierra, Mike The Knight: Knight in Training, Escape del Planeta Tierra, El libro de la selva: la película.
Sinopsis y horarios de las obras

“La princesa asustadiza y el talismán del destino”
Sinopsis: La pequeña Lisa, guarda un talismán mágico desde pequeña, el cual guarda en su interior, el nombre de su verdadero amor… Pero por miedo, jamás se atrevió a abrirlo… hasta que una bruja, que se alimenta de la magia se lo roba.
15hs y 16.30hs
2º Piso Sala A

“Hannah y la bruja rebelde”
Hannah es una joven bruja a la que no le gusta demasiado acatar órdenes y, debido a sus faltas, es obligada a convivir con personas que no son de su agrado. En esta aventura, acompañada por sus amigas Olivia y la pata Roberta, descubrirá que no siempre las cosas son como parecen.
14hs, 15.30hs y 17hs
2º Piso Sala B

“Payaso Manotas” 
Espectáculo de clown, circo y humor para toda la familia. Un show cuyo eje se centra en que el espectador se transforma en un público constantemente activo, generando una función cargada de dinamismo y diversión.
15hs y 16.30hs
1º Piso Sala Auditorio

“Disfrutando la ilusión”
Mediante la magia se demuestra que lo irreal se puede hacer realidad, que hay una ilusión y esa ilusión existe, y que es posible emocionarse y divertirse.
14.30hs y 16.30hs
1º Piso Sala Polivalente

“En Pampa y la vía Láctea”
Esta es la historia de dos gauchos audaces, que van en busca de la última semilla. Entre mates y nave deberán luchar contra una planta maligna. Embarcándose así en una aventura que va desde la Pampa húmeda hasta el mismísimo sistema solar.
14hs, 15.30hs y 17.30hs
2º Piso Sala Vicepresidencia

 “El show del Mago Luas, 50 años con la magia”
Magia, payasos, ilusionismo, fantasía, canciones, actuación,  música, juego con artistas
invitados. Para todo público
18hs.
1º Piso Sala Auditorio

No hay comentarios: