miércoles, 10 de julio de 2013

LAURA FIDALGO ESTRENA "RAPUNZEL, VAS A VOLVER A CREER" | TEATRO COLISEO PODESTA

…preparate para volver a creer…
…te vas a sorprender, te vas a divertir, te vas a emocionar…
 ¡¡¡estreno!!!
 Laura Fidalgo estrena el nuevo espectáculo musical que deslumbrará a grandes y chicos: “Rapunzel, vas a volver a creer” de Gastón Marioni con música original de Tato Finocchi, inspirado en el cuento de los Hermanos Grimm. 

ESTRENO: MARTES 16 DE JULIO – 19:00 HS

FUNCIONES
16, 18, 19 y 20 de Julio – 19:00 hs

Teatro Municipal Coliseo Podestá
Calle 10 e/ 46 y 47
Boletería de martes a domingo de 15 a 20 hs
Consultas 424.8457
 
 El Teatro Coliseo Podestá recibe a la prestigiosa artista Laura Fidalgo que regresa a la cartelera teatral con una novedosa propuesta para chicos y grandes en estreno nacional que recorrerá los teatros más importantes de nuestro país y desembarcará en Buenos Aires en el segundo semestre de 2013. La belleza y la poesía de la danza se dan cita en un espectáculo sin antecedentes. La danza se escapa de su lugar común para dar vida a estas interpretaciones que harán gala de la perfección, la técnica y la pasión por el movimiento. Danza, magia, ilusionismo, una atrapante escenografía, músicas para recordar y bailar en familia y una puesta en escena diferente para los pequeños espectadores y los adultos que aún están dispuestos a “volver a creer”. Laura Fidalgo encabeza esta compañía acompañada por talentosisimos y reconocidos artistas: Juan Durán (protagonista de “El Diluvio que Viene”), Hernán Cuevas, Federico Lynch, Juan Pablo Antonelli y Manuela Núñez.

SÍNTESIS ARGUMENTAL

“Rapunzel, vas a volver a creer” recrea la fábula de una bella mujer que vive atrapada tras los altos muros de una torre oculta en el bosque presa de las mentiras de su tutor, un poderoso hechicero. En sus largos días de encierro Rapunzel hizo de la danza su pasatiempo y su entretenimiento cotidiano. Ella sueña con poder algún día conocer el mundo que se despliega más allá de los límites de la torre. El azar traerá hasta la ventana de Rapunzel a un joven intrépido que será su guía en este viaje iniciático por el mundo exterior. Aventuras, travesuras, contratiempos, personajes desopilantes y el poder de la magia harán de esta travesía el camino que la heroína deberá sortear hasta encontrar su destino. La danza, la música y la magia reunidas en este novedoso musical serán las notas sobresalientes que harán gala de esta inolvidable historia que atrapará a chicos y grandes.

No hay comentarios: