jueves, 25 de julio de 2013

Concurso Internacional de Minicuentos de Fútbol "Brasil 2014"

CONVOCATORIA

Concurso Internacional de Minicuentos de Fútbol “Brasil 2014”


Anticipándose a la final de la próxima Copa Mundial de la FIFA, el sitio www.cuentosymas.com.ar lanzó un Concurso Internacional de Minicuentos de Fútbol ideal para ansiosos. Los interesados en participar podrán enviar un microrrelato de hasta 600 caracteres que comience con la frase "El día que ganamos el Mundial de Brasil 2014…”. Hay cuatro categorías: baby (hasta 12 años), sub 20 (de 13 a 20 años), adultos (de 21 a 50 años) y veteranos (de 51 años en adelante).
El certamen contará con un jurado internacional, compuesto por el periodista y escritor argentino Juan Sasturain, el periodista español Santiago Segurola, y la periodista y escritora argentina radicada en México, Mónica Maristain. Los ganadores (uno por cada categoría) recibirán ejemplares de Deporte Nacional, dos siglos de historia, de editorial Planeta, y de Diccionario Fobal Club, de editorial Colihue.
Podrán participar del concurso personas de cualquier sexo y nacionalidad, con un número ilimitado de relatos, inéditos o previamente publicados, hasta el 15 de septiembre de 2013 inclusive. Los textos se deberán enviar por mail a contacto@cuentosymas.com.ar, incluyendo nombre, apellido, edad y lugar de residencia de su autor.
Cuentosymas es un espacio en Internet dedicado a la narrativa breve hispanoamericana. El sitio alberga más de 5.000 cuentos cortos, que se complementan con minibiografías y entrevistas a escritores, estudios teóricos sobre el microrrelato, y todas las novedades sobre este género literario. 

No hay comentarios: