jueves, 4 de julio de 2013

Ciclo de Conferencias de Escritores BA ”Las Regiones y sus Letras” - Escritores de Campana

Ciclo de Conferencias de Escritores BA ”Las Regiones y sus Letras”

CAMPANA AMANECER LITERARIO
Escritores de Campana

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires el ciclo de conferencias de escritores BA, “Las Regiones y sus letras” con la presentación de escritoras de Campana, el jueves 4, a las 16.30 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, 1° piso, de La Plata.

En la oportunidad  se presentarán integrantes de “Campana Amanecer Literario”, con la presencia de Matilte Susana Strobino de Rafael, autora del libro “Haikus”,  Alicia Collazo, autora del libro “De paso”, y participante de las antologías “Identidad de agua”,  “De tierra y fuego” e “Y seremos más”, del décimo aniversario de “Campana Amanecer Literario” y la  Coordinadora General de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo” de Campana.

La convocatoria a los Escritores es dirigida a las 15 Regiones Culturales por medio de la Dirección de Programación e Integración Regional para el cronograma 2013 y la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, ambas pertenecientes a la Dirección Provincial de Coordinación de Políticas Culturales.

Entrada libre y gratuita. Para consultas e información a través de la línea telefónica 4254954.


Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires

No hay comentarios: