sábado, 22 de junio de 2013

TANGUITO MIO UN MUSICAL BIEN GUAPITO | TEATRO MAIPO Recibidos x

GANADORA DEL PREMIO NACIONAL DE CULTURA 2012
                                             “Tanguito Mío”
Un musical bien guapito

Un espectáculo de Gastón Marioni 
con música original de Tato Finocchi

· ESTRENO SABADO 29 DE JUNIO ·

TEATRO MAIPO

“TANGUITO MIO. Un musical bien guapito”

FUNCIONES:
Sábados y Domingos a las 16.00 hs

En vacaciones de invierno:
De Martes a Domingo, a las 16.00 hs

Teatro MAIPO
Esmeralda 443

ESTRENO SABADO 29 DE JUNIO

LOCALIDADES A LA VENTA DESDE EL 3 DE JUNIO!

Las localidades se podrán adquirir en la boletería del teatro ó a través de Plateanet al tel 5236-3000 / www.plateanet.com




Llega a la cartelera porteña infantil el maravilloso espectáculo “Tanguito Mío, un musical bien guapito”, obra Ganadora de los Premios Nacionales de Cultura 2012, del talentoso autor y director platense Gastón Marioni. Un original y creativo musical sobre nuestra identidad cultural.

Un espectáculo imperdible para grandes y chicos! Un mágico viaje musical bien porteño, que cuenta con una maravillosa puesta en escena y escenografía, colorido vestuario, alegres canciones y coreografías, donde viven atractivos y divertidos personajes.

Esta original comedia musical de Gastón Marioni, se presentará a partir del próximo 29 de Junio en el Teatro Maipo. Las funciones de Tanguito Mío, un musical bien guapito” se realizarán los Sábados y Domingos a las 16.00 hs y en vacaciones de invierno de Martes a Domingo en el mismo horario.

¡Un musical para chicos que la familia no puede dejar de ver! Una muy interesante propuesta de original contenido, para que los niños vayan incursionando en el mundo del tango y de nuestra cultura, a través de esta historia que se enarbola al mejor estilo del sainete argentino.
Al estilo del seinete teatral se despliega esta hermosa historia de amor ambientada en la buenos aires de los inmigrantes, donde el cocoliche, la música y el tango rodeaban la vida porteña.

El elenco esta integrado por Fernando Dente, Agustina Vera, Vanesa Butera, Guido Botto Fiora, Diego Mariani, Tiki Lovera, Luciano Guglielmino, Juan Pablo Pereira y Hernán Matorra. Música original de Fernando Finocchi y libro, letras y dirección general de Gastón Marioni.

Tanguito Mío es una comedia musical para chicos… y grandes con alma de niños. Inspirada en la colorida Buenos Aires de los años 30 y bajo la forma del sainete musical, se despliega este maravilloso espectáculo que se expresa y enuncia principalmente bajo la forma más propia de aquella época, forma que logró hacer hablar al corazón: el tango.

Cabe destacar que el talentoso autor y director teatral platense Gastón Marioni por su espectáculo “Tanguito Mío” fue el ganador de los Premios Nacionales 2012, otorgados por la Secretaría de Cultura de la Nación, siendo este el máximo reconocimiento del Estado Nacional a quienes construyen con su talento nuestra identidad cultural.


Tanguito Mío, un musical bien guapito”, llega a la Av. Corrientes con una nueva propuesta teatral, luego realizar una exitosa temporada en la ciudad de La Plata,  donde miles de niños y grandes aplaudieron de pie y se emocionaron con este hermoso musical para toda la familia al compás del tango Argentino y el Sainete Criollo.

Prensa y Comunicación
Sandra Beerbrayer
153 649-7115

No hay comentarios: