martes, 7 de mayo de 2013

Ciclo de Conferencias de Escritores BA‏

Capacitación Bibliotecaria en la Biblioteca Central


CICLO DE CONFERENCIAS DE ESCRITORES BA
“Las Regiones y sus letras”

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura dará inicio al ciclo de conferencias de escritores BA, “Las Regiones y sus letras”.

Con la presencia de la Directora Provincial de Coordinación de Políticas Culturales, D. Lidia Bracco, la Directora de Programación e Integración Regional, Prof. Estela Pitavino y el Director de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Lic. José Rafael Clavijo se realizará el acto de apertura el jueves 9 de mayo, a las 18 hs, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia, calle 47 n° 510, 1° piso, de la ciudad de La Plata.

Entre los presentes se encontrarán los escritores María Laura Fernández Berro, Juan José Becerra, Alberto Ramponelli, Sandra Cornejo, entre otros.

Las actividades darán comienzo a las 16.30 hs con la presentación de escritores de La Plata, Berisso, Ensenada y Mar del Plata. Los Directores de Cultura de los municipios se harán presentes en las conferencias.

El ciclo de conferencias de escritores BA “Las Regiones y sus letras” se configura como un espacio de diálogo en donde se discutirán las nuevas propuestas en los campos vinculados con la lectura, el libro y el rol del intelectual.

La convocatoria a los Escritores es dirigida a las 15 Regiones Culturales por medio de la Dirección de Programación y Coordinación Regional para el cronograma 2013.

Para consultas e información dir_bibliotecas@ic.gba.gov.ar y al teléfono 4254954.

Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
425 4954
Per. Pedro R. Ruiz


No hay comentarios: