domingo, 21 de abril de 2013

Editorial Red Literaria - Selección de textos

LIBRO de SELECCIÓN DE CUENTOS Y POESIA.


Una vez por año, la editorial Red Literaria, de forma libre y gratuita  ofrece a autores noveles la posibilidad de publicar sus obras. Para ello los invita a presentar un cuento corto o poesía a través de  nuestro correo electrónico laredliteraria@gmail.com
La editorial seleccionará los textos que crea merecen ser publicados y los editará en una colección especial de Cuentos y Poesía.





Bases para participar de las obras:


1) Los originales deberán ser inéditos y estar escritos en idioma castellano. Cada concursante puede enviar un máximo de dos originales. La extensión de las obras, a doble espacio en letra Times New Roman de 12 p., tendrá un máximo de 4 páginas. (Para el género poesía como narrativa).
2) Tanto para la modalidad de poesía como para relato corto, los autores gozarán de tema y estilo libres.
3) Las obras serán enviadas a través de correo electrónico: laredliteraria@gmail.com asunto: Ediciones alternativas. Adjuntando en otro archivo los datos personales del autor: Apellido y nombre, número de documento de identidad, dirección completa (calle, ciudad, provincia, país, código postal), correo electrónico, teléfono, (y una reseña de su trayectoria, dato no obligatorio).
4) La fecha límite de recepción de originales será el 22 de julio de 2013.
Para mayor información comunicarse a los teléfonos 0221 4660410 – 0221 4892888 o por correo electrónico laredliteraria@gmail.com

No hay comentarios: