viernes, 1 de marzo de 2013

Biblioteca Central de la Provincia: Curso de Asistente de Niños‏

Ciclo Arte y Literatura II en la Biblioteca Central bonaerense
CURSO DE ASISTENTE DE NIÑOS
El Curso de “Asistente de Niños” a cargo de la Prof. Nora Eliggi se dictará en el Salón de Conferencia de la Biblioteca Central de la Provincia de Buenos Aires, Calle 47 n° 510 de la ciudad de La Plata, los lunes, miércoles y viernes, de 8.30 a 12 hs.

Es organizado por el Centro de Formación Profesional N° 401, con la adhesión de la Dirección de Bibliotecas del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Es gratuito y a su finalización se entregarán certificados oficiales avalados por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

El curso dará comienzo el lunes 4 de marzo, a las 8.30 hs. Pudiendo los interesados inscribirse en esa fecha y durante todo el mes de marzo, antes del inicio de las clases, en el Salón de Conferencias de la Biblioteca Central de la provincia.  Los inscriptos deben ser mayores de 16 años, y presentarse con 2 fotocopias el D.N.I. y fotocopia de estudios primarios o secundarios.

Contiene una amplia temática: Conocer al niño (desde el nacimiento hasta los 18 años). A qué jugar. Confección y manejos de títeres. Cómo prevenir accidentes según las edades. Primeros auxilios y RCP. Alimentación adecuada. Prevención de enfermedades. Vacunas. Planes nacionales. Convención de los derechos del niño. Prevención y atención de maltratos.

Nora Eliggi es instructora de Formación Profesional, Asistente Educacional, Profesora en Educación Pre escolar y Maestra Normal Superior. Viene dictando exitosamente el Curso de Asistente de Niños desde 2005.


Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
425 4954
Per. Pedro R. Ruiz

No hay comentarios: