miércoles, 9 de enero de 2013

-PaginadePoesia- Convocatoria a Poesía por Mariano Ferreyra

Convocatoria: POESÍA POR MARIANO FERREYRA

 
En el marco de la campaña Justicia por Mariano Ferreyra – Perpetua a Pedraza, los artistas y escritores del Partido Obrero de Córdoba convocamos a escribir poemas u otros textos literarios breves -hasta 500 palabras- con esta temática.
Se puede abarcar cualquiera de los aspectos del tema: su militancia, su asesinato, su proyección política y cultural, o alguna que el autor elija aunque no esté aquí nombrada, como la explotación de los trabajadores precarizados y tercerizados, por poner un ejemplo.
Esta convocatoria, que se extiende a todo el territorio argentino, no tiene carácter de concurso, sino que está destinada a incentivar la expresión literaria de todas aquellas personas que se identifiquen con la lucha para que el juicio que se lleva a cabo en tribunales de Comodoro Py, por el asesinato de Mariano, concluya con el encarcelamiento de todos los culpables implicados.
Los poemas -y textos en general- de los participantes se publicarán en un folleto especial, agregándose los poemas que ya nos llegaron en ocasión de la anterior convocatoria.
El envío deberá realizarse a bibliotecaalberdihabla@yahoo.com.ar en formato Word desde el lunes 15 de enero hasta el viernes 16 de febrero de 2013.
En la página del Partido Obrero www.po.org.ar podrán encontrar los links referentes al juicio por Mariano y a todas las actividades artísticas realizadas en la Argentina por esta causa. Causa de los trabajadores, de la juventud, de los artistas y de los oprimidos.
 
DIFUNDAMOS ESTA CONVOCATORIA POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES
(radios, Facebook, mail, etc.), LIBREMENTE,
PARA QUE LLEGUE AL MAYOR NÚMERO POSIBLE DE HABITANTES
DEL TERRITORIO NACIONAL.
 
Artistas y Escritores del PARTIDO OBRERO de Córdoba
en el FRENTE DE IZQUIERDA Y DE LOS TRABAJADORES
 
 

No hay comentarios: