miércoles, 16 de enero de 2013

Ciclo de espectáculos verano 2013- Teatro El Bombín

  Este sábado 19 de enero,  TEATRO EL BOMBÍN continúa con el ciclo de espectáculos de verano 2013.
          Este nuevo teatro en la ciudad, que abrió sus puertas el 14 de julio del 2012, continua con propuestas e ideas innovadoras y siempre generando espacios, para que los artistas puedan mostrar sus trabajos, y el público encuentre un lugar cómodo donde disfrutar un buen momento de arte.
          Por ello es que presenta su ciclo de verano en la ciudad de La Plata, para que los ciudadanos y visitantes que se encuentran estos días en la ciudad tengan propuestas artísticas para elegir.

           El ciclo de espectáculos comenzó el sábado 12 de enero, con la presentación de "Vacaciones Mágicas en La Plata", un show de magia e ilusionismo para toda la familia, a cargo del reconocido mago platense Martín Rasec. Un show que deslumbró y apasionó a los concurrentes a dicho evento, brindó ilusionismo con aparatos, distintas rutinas musicales y además realizó un truco con cartas, junto a la platea, el cual era retransmitido en vivo por pantalla gigante para que nadie se perdiera los detalles del mismo.  

           La oferta de espectáculos continúa este sábado 19 de enero, a las 21 hs. En esta oportunidad MMX producciones, quien siempre ofrece propuestas de calidad artística, presenta el espectáculo musical "Románticos de Siempre" en la voz de Nicolás González, un artista que viene creciendo día a día en la ciudad, quien acompañado en guitarra por el Sr. Ricardo Pontano, interpretará baladas, boleros y melódicos, de ayer, de hoy y de siempre. Una propuesta musical para todas las edades y para disfrutar de la noche del sábado junto a buena compañía.

           Y el sábado 26 de enero, a las 22 hs, es el lugar de la presentación de "Los mudits" un espectáculo de humor mudo, una propuesta distinta y única en la ciudad. "Los mudits" cuenta con la dirección de Viviana Poltrone Chávez, quien es una de las intérpretes del espectáculo junto al actor Belisario Román. Un espectáculo de humor familiar y sano para reirse a carcajadas y disfrutar de un momento distendido y divertido.

           Los responsables de este espacio teatral comunican que tienen sus puertas abiertas a todos los artistas que quieran acercar sus propuestas de espectáculos, ya sea para realizar en el ciclo de verano, o para ser parte de la programación anual del mismo que tendrá comienzo en el mes de marzo.

           El Teatro EL BOMBÍN, sito en la calle 59 n° 886 (e/ 12 y 13) de la ciudad de La Plata, cuenta con el acompañamiento de BRANCA ÚNICO, quien invita a presenciar los espectáculos y lo recibe en el foyer convidándole una copa de Fernet Branca.

Informes: Teatro El Bombín - calle 59 n° 886, Tel. 0221-4212920, www.el-bombin.com


Por entradas de prensa, comunicarse a EL BOMBÍN Tel 421-2920, por mail a el-bombin@hotmail.com o mmx.producciones@hotmail.com, cel. 221-4598289


Agenda Enero - Febrero
  • sábado 12 de enero - 20.30 hs "vacaciones Mágicas en La Plata", Martín Rasec
  • sábado 19 de enero - 21 hs - " Románticos de Siempre", Nicolás González
  • sábado 26 de enero - 22 hs - "Los Mudits", espectáculo de humor, dirección Viviana Poltrone Chávez

  • sábado 9 de febrero - 21 hs - "Románticos de Siempre"
  • sábado 16 de febrero - 22 hs. - "Los mudist"
  • sábado 23 de febrero - 21 hs - "Show de magia", Martín Rasec.



No hay comentarios: