miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡Rock a las brasas! en el Cecupo

EXTREMA - PUNTO NEGRO - CARETAS DEL ARTE

Amigos: redondeando el año, enviamos texto y fotos del festival de rock & blues que darán                 Extrema, Punto Negro y Caretas del Arte en las postrimerías de 2012.


Las brasas se encienden en el Cecupo (San Lorenzo y Cervantes). Los esperamos a todos y a quienes puedan y quieran darnos una mano con la difusión, que Zeus le duplique felicidades, brindis y mejoras salariales!



****************************************
 EXTREMA, PUNTO NEGRO Y CARETAS DEL ARTE
Rock & blues “A las brasas” en el Cecupo
El sábado 29 de diciembre a las 23:00 se realiza en el Centro de Cultura Popular (San Lorenzo y Cervantes) la primera edición del “A las brasas - Rockfest”, movida que propone disfrutar, sobre la víspera de fin de año, rock & blues, una buena parrilla y los consabidos brindis. Tres conocidas bandas con estilos bien definidos sonarán en la noche: Extrema, Punto Negro Blues y Caretas del Arte. Las entradas se ofrecen a $15 con fines de difusión y ya están a la venta en Upui (Mitre 255) y Cecual (Santa María de Oro 471). Para reservas, comunicarse al 362-4646492.
 
Ante la inminencia del 2013, tres reconocidas bandas del medio se anticipan a celebrar el año nuevo con buena parrilla y tres buenas bandas: Extrema, Punto Negro Blues y Caretas del Arte.
 
La organización del RockFest asegura que habrá “todo para el disfrute: servicio de cantina, los mejores choris del Nea, frescas bebidas espirituosas y el agite de tres bandas que lograron instalar y distinguirse en la Región con propuestas escénicas diversas, aunque semejantes en su madurez musical y poética.”

No hay comentarios: