sábado, 15 de diciembre de 2012

Presentan libro sobre la historia de Villa Paula

Presentan libro sobre la historia del Club  Villa Paula
Con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso la escritora Gladys Isabel Ruscitti presentará su séptimo libro "Vestido de Azul y Rojo con el nombre de Paula", el próximo lunes 17, a las 18hs,  en el Centro de Fomento Villa Paula ubicado en 152 e/ 12 y 13 de esta ciudad.
La escritora adelantó que” este libro contiene una carga emotiva especial ya que cuenta la historia de la fundación del Centro de Fomento Villa Paula del cual mi padre fue fundador y primer presidente en compañía de esos grandes hombres que forjaron parte de lo que hoy es el barrio”.
La misma contará con la presencia de  Maximiliano Barragán, Director de Cultura de  Berisso, miembros de la Sociedad de Escritores de la Provincia de Buenos Aires, integrantes de la Federación de Entidades de Bien Público, escritores de Berisso, Ensenada y La Plata Musicalmente participará Betty Córdoba y sus guitarras, el Dr. Horacio Urbañski con anécdotas de inmigrantes, un número sorpresa para cantarle el felíz Cumpleaños al Centro de Fomento y autoridades de la institución  que nos abrieron los brazos para realizar este evento.

2 comentarios:

juan felipe dijo...

Saludos amigos, les escribo nuevamente, desde Colombia, mi nombre es Juan Felipe Galindo, soy Artista Visual, además escribo: relatos, prosa poética. He escrito para algunos medios impresos y digitales, nacionales y extranjeros. Me enteré de su revista a través de la red y me ha parecido muy interesante, deseo saber si actualmente aceptan colaboraciones de CREACIÓN LITERARIA para su EDICIÓN IMPRESA.

Comprendo que de seguro tendrán muchos correos por responder, pero espero que en esta ocasión si puedan responderme.

Gracias

Gladis Stella Fittipaldi dijo...

Si, Claves en Diagonal acepta colaboraciones, previa lectura y aceptación. Enviar al mail clavesendiagonal@gmail.com
Gracias por su interés Gladis F.